Resultado de imagen de amazon

Pasamos delante de nuestras pantallas más de la mitad del tiempo que estamos despiertos.

Los dispositivos móviles, las redes sociales y las nuevas formas de compartir contenidos nos ofrecen muchas posibilidades para llegar mucho más lejos… pero su diseño también afecta a nuestra fisiología, pensamientos, valores y necesidades.

En SER DIGITAL podrás encontrar muchas claves para entender cómo y por qué están cambiando nuestras mentes, nuestros comportamientos y nuestras necesidades como consecuencia de la transformación digital de la sociedad y la utilización constante de los dispositivos móviles personales.

Estas claves te resultarán muy útiles para la educación de tus hijos, para mantener la autenticidad de tus relaciones personales, o para manejar mejor tu estrés si convives con elevadas cargas de trabajo y responsabilidad.

También podrás utilizar algunos conceptos de este libro para optimizar la estrategia de marketing de tu empresa y adaptarla a las nuevas expectativas de la sociedad.

SER DIGITAL: Hacia una relación consciente con la tecnología; Autor: Manuel Ruiz del Corral; 206 páginas; ISBN: 978-84-16994-21-2

¿Por qué?

Hemos cambiado. En lo más cotidiano, vemos parejas que comparten una velada íntima sin apartar la vista de sus teléfonos móviles. Vemos padres frustrados por no poder competir con la conexión a Internet de sus hijos, conductores que consultan obsesivamente sus teléfonos mientras conducen en modo automático, amigos
que comparten la noticia de su paternidad en sus redes sociales antes de hacerlo a su círculo más cercano, bebés exhibidos por sus padres en Internet, apropiándose de su
imagen y anulando el derecho a decidir de sus hijos en una red que nada olvida, personas que se escabullen para grabar y compartir una pelea antes que intentar pacificarla, antes incluso que evitarla, viandantes que caminan sin rumbo tecleando en su teléfono, niños que cruzan la calle solos mientras sus cuidadoras se ríen de un vídeo viral, adolescentes que se despiertan varias veces en la madrugada por las alertas de sus dispositivos…

    ¿Realmente se cumple la promesa que esperábamos de la tecnología? ¿Es cierto que somos más productivos y eficientes, que podemos decidir lo que queremos, que tenemos más poder, que tenemos la oportunidad de ser más libres?
¿Podemos ser más felices?

Este es el debate que inspira el libro SER DIGITAL, escrito por Manuel Ruiz del Corral, humanista, experto tecnólogo y divulgador.